QUIENES SOMOS

Somos una compañia especializada en MO&M y construcción, instalación y mantenimiento de solares, eólicas y renovables en general para diferentes
aplicaciones.

El grupo IBERFASA se creó en España, en el año 2003 con el apoyo de un grupo de profesionales con una amplia experiencia en los campos de la instalación, ingeniería y control de calidad.

En el año 2010, tras un largo análisis de los diferentes mercados decidimos expandir nuestras áreas de negocio en Suecia y en Colombia.

En el año 2011 llegamos a la República Dominicana donde hoy trabajamos en el desarrollo, diseño y montaje de soluciones fotovoltaicas a particulares, industrias y grandes complejos hoteleros. En la actualidad abrimos mercado en Argentina, Uruguay y Chile.

Contamos con un diverso portafolio de productos y servicios basados en sistemas de energías limpias que pueden modificarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente, asi como también en soporte y servicios para
empresas del rubro minero.

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
350
PROYECTOS COMPLETADOS
250
CLIENTES SATISFECHOS
170
PERSONAL CONTRATADO

ÁREAS DE NEGOCIO

Gran Eólica

Nuestro equipo técnico posee una amplia experiencia en la construcción, montaje y mantenimiento de grandes parques eólicos solucionando todo tipo de problemas que surgen en un montaje.

Power Station

Tras el desarrollo de nuevas tecnologías que aumentan la eficiencia de las plantas fotovoltáicas, nuestro departamento técnico, está especializado en el estudio de plantas que operan a 1,500 vcc (el sistema anterior, operaba a menos de 1,000 vcc).

Eólica

Desde hace mas de 10 años IBERFASA ha instalado, mantenido y reparado más de 2500 equipos de ayuda a la ascensión en Europa, Estados Unidos y Latino
América.

Punto Renovable Móvil

Equipo de fácil traslado que brinda una excelente iluminación con la nueva tecnología de proyectores microled. Diseñado para el sector minero y zonas remotas sin acceso a la red de energía convencional

Solar

Diseño de sistemas fotovoltaicos a pequeña, mediana y gran escala. Mantenimiento y gestión de instalaciones fovoltaicas. Estudios de producción de energía. Cableado de granjas solares

Iluminación Urbana

Especialmente diseñada para nuevos espacios urbanos donde los costos de conexión a la red son elevados. Sus sistema esta basado en el sistema eficiente de luces LED, con los que se consiguen entre 3 y 5 días de autonomía.

NUESTROS PRODUCTOS

Torre T600W

Architecture,

Torre T3500E

Architecture,

PLANTA PAS3500E

Building,

Planta Autónoma

Building, Office, Workspace,

MAS DE 10 AÑOS DE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRA EXPERIENCIA

NUESTROS VALORES

Consolidar una operación segura, esto es, sin fatalidades y con una cultura de seguridad y autocuidado que permita salvaguardar la vida y la salud de las personas y la integridad de nuestros procesos, instalaciones y equipos.

Promover activa y efectivamente el desarrollo sostenible del entorno  y conducir todas nuestras actividades bajo los más estrictos preceptos en materia de ética, respeto por nuestra gente, las comunidades, su cultura y por el medio ambiente.

Atraer, desarrollar y asegurar el talento humano con las competencias requeridas para cumplir con los objetivos del negocio, en el que cada colaborador le  encuentre sentido a su contribución en un adecuado ambiente de clima y cultura IBERFASA

Afianzar el mejoramiento continuo de nuestra planeación y operación, tanto a lo largo de la cadena de producción, preparación, transporte y exportación como en las actividades administrativas y de soporte, acorde con las mejores prácticas.

Planear y ejecutar los proyectos requeridos por los clientes tanto para el cumplimiento  del alcance de los mismo como para expansiones, de forma segura, acorde con los estándares, tiempos y presupuestos establecidos.

Optimizar continuamente todos nuestros procesos con el fin de ser una de las empresas del sector  más competitivas a nivel mundial en términos de costos, asegurando la sostenibilidad, el crecimiento  de nuestros clientes a corto plazo..

CONTACTO

¡Conversemos!

Estamos atentos a recibir su consulta y poder brindarle una solución a su proyecto.

IBERFASA no marca fronteras y nuestros trabajos estan presentes por todo el mundo: España, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia.